Neymar y Cavani preocupan al París

#ElDato: 13 triunfos en 13 partido suma el cuadro parisino en la presente Ligue 1. Líder absoluto.

Y siguen los problemas entre los dos astros del París. Luego del amistoso entre Uruguay y Brasil en el que Neymar humilló a Cavani en un jugada fortuita, las cosas al parecer no quedaron en la cancha sino que por el contrario se ha acrecentado tanto así que están afectando la convivencia en las arcas del cuadro parisino, según confirmó el propio ex futbolista galo, Bixente Lizarazu.

TE PUEDE INTERESAR: 10 CRACKS que cambiarían de equipo al finalizar la temporada

Así las cosas, el panorama se repite una vez más, luego de que la pasada temporada estos dos cracks tuvieran un encontrón a la hora de patear un penal, pues el ‘charrúa’ siempre era el encargado de cobrar estos tiros y tras la llegada del brasileño la situación se salió de control por saber quién era el líder en este aspecto.

«Su relación es volcánica, hay tensión entre ellos, demasiado calor. Creo que es un problema real para el PSG esta temporada», admitió  Lizarazu en una entrevista para la TV francesa

«A nadie le gusta perder, no hay partido amistoso, por eso que algunas personas se cabrearon. Hubo tensión pero cuando se terminó el partido, todos recuperamos la tranquilidad», admitió el futbolista uruguayo sobre lo sucedido.

Lo cierto es que si bien Neymar es el líder por hombre, Cavani ha demostrado con goles que tiene el mismo control de su compañero. Sin dudas una situación que tendrá que resolver si o si el cuerpo técnico.