10 CRACKS que cambiarían de equipo al finalizar la temporada

#ElDato: Adrien Rabiot, David De Gea y Anthony Martial son los jugadores que el próximo 1 de enero quedarán libres para negociar su futuro.

Varios de estos jugadores están en la Premier y podrían empezar a negociar tranquilamente con otros equipos en enero.

TE PUEDE INTERESAR: Mensaje de Marco Reus para todo el mundo del fútbol

David De Gea: El portero español, es sin duda una de las piezas más importantes del equipo de Mou y renovarlo es una prioridad, pero ha sido él quien no ha querido aceptar la reciente oferta de 23 millones de euros al año, por lo que su salida parece inminente.

Juan Mata: El futuro del medio campista parece estar lejos del Old Trafford, pues por parte del club no han habido acercamientos para renovarlo y el deseo del jugador es volver al Valencia en caso de no firmar un nuevo contrato con el ManU.

Martial: Al igual que De Gea, Anthony no ha aceptado la oferta que le presento el ManU y aunque no ha tenido mucho protagonismo, de seguro habrían varios equipos interesados en contar con el francés.

Ramsey: El galés que es uno de los volantes más técnicos que hay y su futuro esta lejos del Arsenal, pues ya es un hecho que no renovará y los rumores lo ubican en la órbita del Bayern Múnich. Liverpool, Chelsea y Atlético de Madrid son otros que se han interesado.

Giroud: Esta temporada ha sido fatal para el francés que en Premier no ha podido marcar y su rendimiento no ha sido el mejor por lo que Maurizio Sarri lo ha relegado a un segundo plano. Su situación contractual no esta clara pero por rendimiento es un fijo para irse de Stamford Bridge.

Fabregas: Como pasa con Giroud, Fabregas no ha contado con los minutos suficientes y su salida parece más segura que renovar. Ya hay rumores de que el próximo destino del español es el Milán.

Godín: Simeone debe estar preocupado porque su pilar, su referente de la defensa no ha querido renovar y es que a sus 33 años es probable que quiera asumir nuevos retos. El United sería su próximo destino.

David Luiz: De los jugadores del Chelsea que tiene más posibilidad de renovar es David Luiz, pues el bazuca se ha establecido como pieza clave en el equipo de Sarri y su continuidad dependerá del rendimiento en la temporada.

Alderweireld: A pesar de ser titular con los ‘Spurs’, Toby podría dejar Londres para irse a Manchester donde José Mourinho lo ha pedido para armar la pareja de centrales Godín-Alderweireld. El Tottenham tiene la posibilidad de prolongar un año más su contrato pero todo indica que prefiere vender.

Adrien Rabiot: El francés parece estar cada vez más cerca del Barcelona. Las diferencias con la dirigencia del PSG y el deseo del jugador de salir de Francia harían que Rabiot se vista de ‘blaugrana’ la próxima temporada.