Neymar sorprende en el PSG

#ElDato: Neymar registra, en sus primeros tres partidos con el París Saint-Germain, 3 goles y 3 asistencias. Además, fue nombrado el MVP en los dos primeros encuentros que disputo de la Ligue 1.

Neymar fue el gran fichaje del mercado de fichajes y su llegada al PSG fue anunciada por todo lo alto. Por su importancia e impacto, muchos jugadores del club parisino esperaban un jugador crecido…sin embargo, se encontraron con otra cosa.

TE PUEDE INTERESAR: Tranquilos hinchas del Barcelona…todo está bajo control…

Lo reveló Adrien Rabiot, mediocampista del conjunto que dirige Unai Emery. El brasileño no llegó en plan de súper estrella…llegó con humildad y a trabajar para ganarse la confianza de los compañeros, el cariño del hincha y el respeto a nivel mundial…más elogios además de los de ZLATAN IBRAHIMOVIC!

«¿Lo más genial de Neymar? Su sencillez. A pesar del dinero y todo eso, no se come la cabeza. Llega cada mañana al entrenamiento con un buen humor y su amor al fútbol. Ambos hablamos inglés y nos entendemos bien», dijo Rabiot a ‘Le Parisien’. «Se mueve enormemente y es capaz de producir un gran esfuerzo físico. Él siempre da soluciones y pide mucho la pelota. Como resultado, aspira a quitarse oponentes y libera espacios», añadió.

En lo deportivo, elogió que «muchas cosas parecen simples con él. Cuando le das la pelota, sabes que casi nunca la perderá y podrás combinarla«, añadió el jugador francés. Para finalizar, aseguró que Neymar siempre llega a los entrenamientos y a los partidos con buen humor, sonriendo y con ganas de demostrar su calidad.