Neymar sigue siendo un dilema para Brasil

#ElDato: Neymar fue operado el pasado 3 de marzo. En Brasil esperan que esté al 100% para la Copa Mundo, Rusia 2018. 

Pese a que la evolución física de Neymar es más que «satisfactoria» y los médicos del París han decidido retirarle «toda inmovilización y protección», aún no es clara la fecha exacta para el regreso del astro brasileño a la alta competencia. 

TE PUEDE INTERESAR: Villarreal quiere que Carlos Bacca se quede, pero…

«Las siguientes etapas del programa de recuperación se harán en los días venideros en Brasil y en el centro de entrenamiento del club, a las afueras de París», aseguró el cuadro parisino, múltiple campeón del fútbol galo.

Y agregó: «Los exámenes muestran una evolución muy satisfactoria de las lesiones del tobillo y del pie derechos del jugador».

Cabe destacar que el pasado 25 de febrero Neymar se lesionó ante el Olympique de Marsella, en un juego válido por la Ligue 1- ya se consagró el París-, con un dictamen inicial de tres meses de parón, aunque muchos confían sea en menos tiempo.

Lo cierto es que el próximo 17 de mayo el astro brasileño será sometido a un último examen médico, para evaluar realmente su evolución de cara a la Copa Mundo Rusia 2018.

Amanecerá y veremos…ojalá esté listo para la el Mundial en las mejores condiciones, pues Neymar es sinónimo de espectáculo seguro.