«Neymar será el uno, no sé si Mbappé sea Balón de Oro «

#ElDato: Olympique de Marsella es el único club que ha ganado la Champions League (1993). PSG llegó a semifinales en la temporada 94-95.

Unai Emery, ex DT de clubes como Valencia, Sevilla, Arsenal y PSG, habló en plena cuarentena de las dos figuras estelares del París Saint Germain, Neymar Jr y Kylian Mappé, aludiendo que solo uno de de ellos logrará en poco tiempo el Balón de Oro, además de que el cuadro parisino puede soñar con la Champions gracias a la poderosa plantilla que posee.

TE PUEDE INTERESAR: El Atlético de Madrid tiene un jugador positivo por coronavirus

“Pueden ser campeones de Europa, tiene la idea de querer hacer algo importante en Champions y seguramente llegará el día. Al-Khelaifi es muy inteligente y tiene las ideas claras. A entrenadores que podrían tener la posibilidad de ir, se los he recomendado”, fueron las primeras palabras del míster vasco.

“Está claro que Messi y Cristiano siguen en la cúspide pero, para mí, Neymar es el primer candidato para ser el número uno”, agregó el estratega que hoy por hoy se encuentra sin equipo, luego de salir por la puerta de atrás de los ‘gunners’.

“No sé si será Balón de Oro, desde luego tiene la edad, las capacidades y el talento para llegar a ese nivel, pero no me atrevo a afirmarlo categóricamente”, dijo sobre el campeón del mundo, Kylian Mappé, aunque enfatizó que a futuro «puede marcar una época».