Neymar rompió en llanto ante la prensa con estas palabras de Tite

#ElDato Máximos anotadores históricos de la Selección de Brasil: 1. Pelé: 77 goles. 2. Ronaldo: 62 goles. 3. Romário: 55 goles. 4. Neymar: 53 goles.

Neymar termina en llanto cuando escuchó a Tite. Las emocionantes palabras del entrenador de Brasil hicieron llorar al jugador del PSG en plena conferencia de prensa. 

TE PUEDE INTERESARRegresará Ibrahimovic a Suecia si clasifica al Mundial? RESPONDIÓ EL CRACK DE 36 AÑOS

Tite empezó a defender a Ney de las duras críticas que caen sobre él y el ex Barcelona, lo miró atentamente y empezó a romper en llanto, luego no aguantó y se retiró de la conferencia de prensa:

«Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene«.

Neymar después aclaró «Están inventando muchas historias que no son verdaderas. No tengo ningún problema con mi entrenador y tampoco con Cavani».