Ibra no descarta su regreso a la selección sueca

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic es el máximo anotador en la historia de la selección sueca. El jugador del Manchester United tiene 62 goles en partidos oficiales. 

La selección sueca se jugará la vida ante Italia en la repesca por un cupo para el Mundial de Rusia 2018. Un delantero como Zlatan Ibrahimovic seguro sería importantísimo en cualquier selección y más en Suecia donde los hombres de su calidad no abundan.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de Marcelo en la victoria de Brasil sobre Japón! EL MEJOR DE SU CARRERA?

En el 2016 Ibra anunció su retiro del combinado nacional y desde entonces se ha hecho sentir su ausencia. Ante la posibilidad de clasificar, el delantero de 36 años fue cuestionado sobre un posible retorno a la selección para el campeonato del mundo. 

«Ahora en lo que estoy pensando es en volver al campo lo antes posible, no en Suecia ni en la Copa del Mundo. Veremos lo que pasa en el futuro, pero creo que mi historia con el equipo nacional ha terminado. Podría haber hecho más o menos, pero es historia. En cualquier caso, sería lindo ver a Suecia en la próxima Copa del Mundo», dijo para ‘Sky Italia’.

Siendo así, Ibra no descartó su regreso y por lo pronto piensa en su recuperación. CUÁNDO VOLVERÁ? Algunos dicen que a finales de 2017 y otros en febrero de 2018…