Neymar revela la razón por la que dejó Barcelona

#ElDato: Neymar fue parte de la terna final del Balón de Oro en 2015, cuando compartió gala con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La prensa mundial argumenta que Neymar dejó las filas azulgranas para buscar mayor protagonismo y convertirse en el mejor del mundo, algo que no sería fácil de conseguir estando a la sombre de Lionel Messi. Pero en una entrevista el brasileño reveló cuáles fueron las razones de su partida.

TE PUEDE INTERESAR: Matheus Uribe: “He llegado al club más grande de México”

Ney aseguró que no lo trasnocha quedarse con el Balón de Oro: «Claro que todo jugador de fútbol sueña con ganar el Balón de Oro algún día. No puedo decir que no sueño con eso. Por supuesto que lo quiero. Tengo que aclarar que si lo quiero, pero no es algo que tenga en primer plano dentro de mi cabeza», declaró en una entrevista exclusiva para ESPN FC.

Para el astro brasileño esta fue la razón para embarcar una nueva aventura en Francia: No vine al PSG para ser el número uno. Todo lo contrario, he venido porque quería un nuevo reto. Y porque sé que hoy en día el PSG se está convirtiendo en uno de los mejores clubes del mundo. Mi objetivo es hacer historia y hacer felices a todos los aficionados», concluyó el jugador más costoso de toda la historia.