Matheus Uribe: «He llegado al club más grande de México»

#ElDato: 8 colombianos han militado en ‘Las Águilas’ del América, entre ellos Andrés Chitiva, Leonardo Fabio Moreno, Frankie Oviedo, Harold Lozano, Aquivaldo Mosquera, Luis Gabriel Rey, Andrés Andrade y Carlos Darwin Quintero. 

Matheus Uribe, flamante fichaje del Club América, uno de los grandes e históricos de La Liga MX, calificó a su nuevo equipo como el «más grande de México», al cual se incorporará de inmediato después de pasar con éxitos los respectivos exámenes médicos.

TE PUEDE INTERESAR: CR7:”Nunca he tenido un problema en Inglaterra, por eso me gustaría volver”

«Desde el primer momento en que América se interesó en mí, la alegría fue mucha por llegar al más grande de México», dijo a la prensa ‘azteca’ el mediocampista de 26 años.

«Desde que tengo uso de razón, sé lo que representa el América en el fútbol mexicano, es el más grande y siempre fue mi intención venir acá», agregó el habilidoso jugador oriundo de Medellín.

«Desde que tengo uso de razón, sé lo que representa el América en el fútbol mexicano. Este club es uno de los más mediáticos del fútbol mexicano, ha sido campeón en 12 ocasiones, juega en mítico estadio Azteca», expuso Uribe.

«Hubo interés de otros equipos, pero mi deseo siempre fue venir a América», concluyó el jugador que se ha ganado la confianza de José Pékerman en la Selección Colombia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Milan sigue buscando delantero!