Milan sigue buscando delantero!

#ElDato: Ibrahimovic tuvo un gran paso por el Milan en su primera etapa. Marcó 56 goles en 85 partidos disputados…

Milan ha marcado la parada en el mercado de fichajes europeo. Ha sumado 10 contrataciones para tratar de figurar nuevamente en el fútbol europeo, conseguir la Europa League y terminar con la hegemonía de la Juventus en el fútbol italiano. 

TE PUEDE INTERESAR: Sorteo de Champions League y Europa League! Cruces de los grandes

A pesar de haber contratado a André Silva como el ‘9’ más caro de toda su historia por 38 millones de euros, buscan un delantero TOP que sea el principal referente de ataque. Marco Fassone, CEO del club ‘rossonero, habló de las opciones y necesidades. «Seguimos hablando de un delantero, pero estamos utilizando nuestro tiempo de manera inteligante. No queremos cometer ningún error», aceptó el directivo para ‘Sky Sports Italia’.

Se ha hablado de Radamel Falcao y reconoció que si hay algún interés por el colombiano. «Hasta el momento no hemos dicho que no a ninguno de los nombres que han sido mencionados y tampoco diré que Falcao no es opción. Se han mencionado seis o siete nombres, pero la realidad es que ya hemos tenido contactos más cercanos con unos que con otros», agregó Fassone. 

El proyecto es prometedor según el directivo. «La duda que teníamos era si teníamos que hacer una revolución total con la nueva contratación o buscar un cambio gradual. Ya hemos tomado la decisión de lo que buscaremos y esperamos que sea la correcta. No es un proyecto a un año. Estamos pensando más a futuro», finalizó.

Las opciones que han sonado para el Milan son: Zlatan Ibrahimovic, Falcao, Aubameyang, Diego Costa, Belotti y Kalinic…CUÁL SERÁ?