Neymar responde las TRES preguntas del momento

#ElDato: Neymar empezó su segunda temporada con el PSG. El delantero brasileño ha disputado 34 partidos con el club parisino y ha marcado 31 goles y ha brindado 17 asistencias.

Neymar pasó por Barcelona a saludar a sus amigos. En el tiempo que estuvo en el club catalán hizo buenos amigos y en un acto publicitario para una casa de apuestas, el delantero del PSG respondió las TRES preguntas del momento.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el plan B de la Juventus para quedarse con Marcelo

En una muy breve entrevista a ‘Esport3’, el jugador del París Saint-Germain fue cuestionado sobre fichajes. Primero, el de él por el club blanco en un futuro y luego el del centrocampista que pretende el Barcelona.

Fue un NO rotundo al Real Madrid (por lo menos en el corto plazo). «Tengo contrato con PSG y estaré ahí en París».

Fue a saludar a sus amigos como siempre que pisa tierras catalanas.  «He hablado con casi todos. Me pasé un rato agradable con todos ellos».

Y sobre el fichaje que pretende el Barcelona con Adrien Rabiota, dijo: «No lo sé, no lo sé. Habla con él».

Escuetas palabras del ’10’ pero siempre generan eco. Hay muchas interpretaciones en sus palabras y las que nosotros creemos es que SÍ, todos los fichajes se darán tarde o temprano. Es decir, Ney terminará en el Madrid y Rabiot en el Barcelona.