El plan B de la Juventus para obtener a Marcelo!

#ElDato: Marcelo es LEYENDA del Real Madrid. El lateral brasileño ha jugado 455 partidos y ha conquistado 4 ligas, 2 Copa del Rey, 3 Supercopa de España, 4 Champions League. 3 Supercopa de Europa y 3 Mundiales de Clubes. 

Marcelo es una institución en el Real Madrid. Se la lleva bien con todo el mundo, no ha tenido líos y sólo ha entregado buenos momentos al club blanco y sus aficionados. Cómo no querer a este loco?

TE PUEDE INTERESAR: CAVIAR para los ojos…así es! Una volea espectacular…

Bueno, 12 temporadas en el Real Madrid no las tiene cualquiera. Según informan desde Italia, esta sería la última del jugador brasileño en el Santiago Bernabéu pues la Juventus lo quiere a como de lugar para acompañar a su buen amigo Cristiano Ronaldo.

El luso sería pieza clave en la negociación (convencerlo) y además los 50 millones de euros que costaría el traspaso según ‘Tuttosport’. La idea de la vecchia signora es vender a Alex Sandro al PSG y con ese dinero hacer caja y llevar a Marcelo.

Dupla tremenda la de CR7 y Marcelo! Se llevan bien y son ganadores…dos piezas importantes en las aspiraciones bianconeras. ¿LO DEJARÁ IR EL REAL MADRID? Bueno, de seguir con la filosofía que utilizaron con Ronaldo, sí…sólo les queda agradecerle y dejarlo ir!