Neymar quiere a Luis Enrique en el París

#ElDato: 9 títulos sumaron juntos en su etapa en el Barca, cuando existía el famoso tridente Messi, Suárez y Neymar.

Después de la dura eliminación del París ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions, y de ñapa la lesión que sufrió Neymar que lo alejó de la revancha en el Bernabéu, muchos se preguntan quién será el sustituto de Unai Emery en la dirección técnica, pues lo más claro es que el vasco no continuará al término de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: “Colombia dará la talla en el Mundial de Rusia”, Tino Asprilla

En su viaje a Brasil para saludar a su principal figura, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi habló con el astro brasileño sobre este tema a lo que el crack brasileño dio que quiere a su ex DT, el asturiano Luis Enrique. Lo cierto es que a la fecha los candidatos son el propio español y el italiano Conte, quien últimamente ha tenido malos entendidos con algunos jugadores del Chelsea.

Dicha información fue revelada por París United, medio que a propósito que a la fecha las conversaciones con ambos estrategas se mantienen, aunque aún están muy tibios para saber a ciencia cierta quién será el sustituto de Emery.

Además, este medio afirma que el coste económico que  implica traer al ex Barcelona – quiere recuperar a Unzué, entrenador del Celta– es el principal obstáculo, aunque las negociaciones se mantienen.

La última opción en caso de que no se concrete algo con los dos candidatos anteriormente mencionados es el italiano Carlo Ancelotti, quien ya estuvo en el club hace unos años y conoce su filosofía de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIRATE UN PASO, NEY. Neymar se recupera de su lesión al ritmo de J Balvin!

Ya veremos que pasa…