«Neymar puede acabar con el reinado de Messi y Cristiano», ‘Fenómeno’

#ElDato: Ronaldo estuvo en cuatro mundiales (USA 94′, Francia 98′, Corea & Japón 2002 y Alemania 2006), de los cuales ganó dos y llegó a una final. CRACK!

Ronaldo Nazario, considerado por muchos expertos en el mejor delantero de todos los tiempos, aseguró previo al duelo de este viernes entre Brasil Vs. Bélgica, válido por los cuartos de final de la Copa Mundo de la FIFA Rusia 2018, que su compatriota Neymar es hoy por hoy, el principal candidato para acabar de una vez por todas con el reinado de Messi y Cristiano.

TE PUEDE INTERESAR: En Turín ya suenan campanas de adiós

«La Copa del mundo es muy determinante para el premio. En 2002, yo no había jugado mucho durante la temporada, pero hice una excelente Copa del Mundo y conseguí el premio al mejor jugador. es extraordinariamente determinante», indicó el brasileño, en marco de la presentación de los premios ‘The Best’ de la FIFA, donde compartió escenario con Jorge Campos y Lothar Matthaus.

«A pesar de que los dos hicieron una temporada espectacular, si un jugador destaca en la fase final de la Copa del Mundo la repercusión es mucho mayor. Neymar viene mejorando mucho en la Copa del Mundo. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, acabará con reinado de Messi y Ronaldo», agregó el ex futbolista de 41 años. 

«El fútbol tiene muchas opiniones y yo soy contrario a esas opiniones. Neymar usa de manera muy inteligente su movilidad, Habría que protegerle, porque tiene un gran talento. Algo parecido sucedió conmigo, que sufría entradas violentas de forma repetida. Esas críticas son bobadas. El resultado de lo que entrega a Brasil es maravilloso», concluyó.