Neymar preocupa al PSG y principalmente a Brasil

#ElDato: Neymar no sólo marca goles, el brasileño se apropió del papel de ’10’ y es el máximo asistente en la temporada para los parisinos. El ex Barcelona suma 16 pases para sus compañeros… LOS HACE Y LOS PONE!

Malas noticias, muy malas noticias para el PSG y Brasil. Luego de aterrizar en Brasil, el diagnóstico de Neymar es mucho peor de lo que se pensaba…el jugador no presenta una fisura sino una fractura en el pie derecho que lo alejaría 3 meses de las canchas

TE PUEDE INTERESAR: RESPECT…el ejemplo de Tévez que todos los futbolistas y seres humanos deberían copiar!

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, lo confirmó. «Neymar sufre una fractura importante en un hueso del pie. Está triste pero entiende que no hay otra alternativa ahora. Se va a dedicar a estar bien cuanto antes y nosotros también vamos a hacer todo lo posible para que esté listo», explicó el galeno con preocupación. 

«Una fractura como esa a veces parece invisible como sucedió con Neymar. La mejor y única solución es la operación porque el tratamiento conservador te deja abierta la posibilidad de una recaída en un corto plazo de tiempo. No podemos correr ese riesgo», concluyó el médico que descartó no operar.

Si bien el Mundial está a cuatro meses, con la operación y una buena recuperación no habría problema, preocupa el nivel del jugador. Venía de hacer presentaciones magníficas y ahora tendrá menos tiempo para recuperar su juego pues, según los casi tres meses de recuperación, se pierde casi el resto de temporada con los parisinos. 

De llegar el PSG a la final de la Champions League el 26 de mayo, tiene posibilidades de estar. Ahora, con la canarinha y su debut el 17 de junio, no tiene problemas…lo importante es que se recupere bien y retorne al nivel mostrado en los últimos años por el bien de Brasil y del mundo del fútbol pensando en espectáculo en Rusia 2018.

LLEGARÁ  RUSIA? SÍ… ESPEREMOS QUE IGUAL O MEJOR QUE ANTES DE LA LESIÓN… Lo sentimos PSG, ahora lo importante es Brasil…