Neymar padece síndrome viral, según el PSG!

#ElDato: 19 goles y 12 asistencias registra el astro brasileño en 18 partidos con el PSG, por Ligue 1. 

El París Saint Germain, líder absoluto de la Ligue 1 informó que su principal figura, Neymar Jr, no pudo entrenarse este viernes con la primera plantilla debido a «un síndrome viral» del que no se confirmaron más detalles, por lo cual se prevé que se pierda el duelo de este fin de semana ante el Olympique de Marsella.

TE PUEDE INTERESAR: Rooney explica por qué declinó ser el jugador mejor pago del mundo

Así lo confirmó el míster de la primera plantilla, el espñaol Unai Emery, quien agregó siguen pendientes de los resultados del cuerpo médico para dictaminar a ciencia cierta el estado físico de su jugador insignia.

Recordemos que el París tiene dos duelos importantes en los próximo cinco días, pues a parte del duelo ante el Marsella por el torneo doméstico el domingo, se medirá el miércoles 28 de este mes también en el Parque de los Príncipes, ante el Troyes, también por la Ligue 1, antes de jugar el partido más importante de la temporada, ni más ni menos que ante el poderoso Real Madrid, por la vuelta de los octavos de la Champions.

En este orden, todos los parisinos aspiran un pronta recuperación del crack de 26 años, especialmente ante el cuadro ‘merengue’, en los que supone será el exámen final de una plantilla hecha para conseguir en anhelado triplete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Duelo de colombianos en los octavos de la Europa League