Neymar no tiene cláusula de rescisión

#ElDato: 222 kilos le costó Neymar al FC Barcelona- el fichaje más caro de la historia.

Contrario a lo que muchos creían, Neymar Jr nunca firmó una cláusula de rescisión con el París Saint Germain, situación que podría facilitar su salida del cuadro parisino en caso de que un gigante de Europa ofrezca un dinero considerable por los servicios deportivos del astro brasileño. 

TE PUEDE INTERESAR: Rakitic: “Me siento sevillano y sevillista pero…”

En este sentido, el sudamericano ex Santos y Barca puede salir cuanto antes, pues según publicó ‘El País’ de España, si pagaba 300 millones de euros, queda libre. 

De todas, en contraposición, L’ Equipe y la Liga de Fútbol Francesa ha desmentido esta cláusula, toda vez que estos ajustes están terminantemente prohibidos en el reglamento interno de los equipos participantes. 

 “Los clubes no pueden firmar un contrato que contenga una cláusula liberatoria que prevea la ruptura de la relación contractual por parte de una u otra de las partes y tampoco pueden incluir una cláusula de rescisión unilateral”, dice el comunicado.

“Depende de él y de cómo vaya su proceso. Y cuando esté listo para volver a entrenar, volverá. ¿Cuándo se va a producir eso? Cuando esté listo”, dijo el actual entrenador del PSG, Unai Emery.