Neymar: “No me veo saliendo del Barcelona”

#ElDato: en tres temporadas con el Barcelona acumula 79 goles en 128 partidos.

Neymar Jr., uno de los principales referentes del Barça, aseguró para ‘Globoesporte’ que «no se ve saliendo del Barcelona, principalmente por “la filosofía de este club es ser feliz en el campo”.

TE PUEDE INTERESAR: “Neymar será mejor que Ronaldinho”

“Lo importante en el fútbol es jugar al lado de buenos jugadores, y creo que aquí hay los mejores. Por eso estoy muy feliz en Barcelona. Es un equipo donde me siento en casa. Mis compañeros me dejan muy tranquilo en todo. No me veo saliendo del Barça”, comentó el futbolista de 24 años.

Y añadió: “Me siento en mi mejor momento. Madurez, experiencia, convivencia con mis compañeros que me ayudan todos los días…. Así que puedo decir que toda mi carrera, este es el mejor momento. He sumado muchas cosas tácticamente a mi juego, e incluso a mi vida personal. Espero seguir creciendo cada día, evolucionando como persona y jugador cada año. Creo que ahora decido los movimientos con mayor rapidez, ya que en Brasil tienes más espacio y puedse pensar más.

Sobre el actual plantel afirmó: “El equipo sigue evolucionando. Tenemos muchas cosas para evolucionar todavía. No sé cuál es nuestro límite. Estamos haciendo historia y espero que podamos aumentar todavía más esta historia. Lo que buscamos es estar felices, jugar a fútbol. La filosofia de este club es ser feliz dentro del campo”.