«Neymar será mejor que Ronaldinho»

#ElDato: Tostao integró la selección brasilera campeona del Mundial de México 1970 en los que disputó 6 encuentros y marcó 4 goles el mediapunta.

El ex jugador de fútbol de 69 años fue uno de los artífices del mundial conseguido por su selección en el 70. Su desborde y gran técnica lo hacen ser uno de los mejores jugadores de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Agüero sabe la condición para que Messi regrese a Argentina.

Una autoridad para hablar del fútbol actual y de las figuras nacionales brasileras. Tostao fue considerado como el ‘Pelé Blanco’.

“Neymar será mejor que Ronaldinho porque es más completo y porque Ronnie solo duró tres años al máximo nivel, mientras que Ney lleva cinco”, confesó el ex jugador.

Sin embargo, deja claro que alcanzar a Pelé es casi imposible. “Para Neymar será muy difícil superar a Pelé. Aunque tiene las condiciones para ser el segundo mejor brasileño de la historia”.

Es importante recordar que el voto de confianza hacia Neymar es unánime. El mismo Ronaldinho ya confesó sobre Neymar que «ya es mi heredero. Está ejerciendo ese papel y lo estará haciendo durante muchos años. Es un grandísimo jugador y será la cara de Brasil las próximas temporadas”.