«Neymar no irá al Real Madrid»

#ElDato: La víctima favorita de Ney en toda su carrera es el Valencia. A los ‘Che’ les ha marcado nueve goles en ocho partidos.

Ante los rumores que ponen al crack brasileño en el Real Madrid, el padre del jugador ha sido contundente y aseguró que su hijo no irá a ningún lado.

TE PUEDE INTERESAR: “Messi es un jugador increíble pero no asusta a nadie”

Neymar padre dio una entrevista al programa del gigante suramericano, Grande Círculo en el que hizo unas declaraciones que cierra toda posibilidad de que Neymar Jr. se vista de blanco la próxima temporada.

Neymar Santos fue contundente al manifestar que: «Neymar no irá al Real Madrid». Además, explicó los motivos que llevaron a su hijo a abandonar Barcelona. «Mi hijo no se fue del Barça por sentirse la sombra de Messi (…) Cuando recibió una llamada del Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo tuvimos en cuenta». 

Para finalizar, el padre del jugador explicó la situación legal por aquella del transfer de su hijo al Barça que ha causado tanto revuelo, incluso al ex presidente del club catalán lo están judicializando por esa causa. «No tenemos un proceso abierto en España por temas fiscales. Existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares pero no es un problema. Estamos tranquilos». 

Así entonces, parece que Neymar seguirá en el Paris tratando de conseguir el anhelado Balón de Oro y la Champions League.