«Messi es un jugador increíble pero no asusta a nadie»

#ElDato: Con tan solo 18 años, Vinicius ya se ha ganado la confianza de Solari que lo ha puesto de titular en 16 de los 25 partidos que ha jugado esta temporada.

A pocos días del Clásico, el jugador brasileño que es la sensación en la casa Blanca ha calentado el ambiente con unas palabras que darán de qué hablar de aquí a que culminen los dos partidos entre el Barça y el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: “No voy a gastar 42 millones por alguien que no juega”

Que digan que Messi no asusta a nadie es una completa insolencia, con solo ver como él ganó el partido del sábado ante el Sevilla es una muestra de que Messi es de temer así este jugando mal. Pero esto no parece pensar Vinicius Jr. 

El brasileño que tuvo un gran partido ante el Levante declaró´después de dicho compromiso lo siguiente: «Messi siempre está así. Es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos a los mejores futbolistas del mundo». 

Palabras que no las puede decir un jugador que recién esta empezando y que pareciera ignorar lo que el argentino ha logrado a lo largo de su carrera y lo que hizo en el Sánchez Pizjuán… esta bien darse confianza, pero para decir eso?

Sobre el partido de vuelta por la Copa del Rey, Vinicius aseguró que están preparados para el partido. «Estamos listos para el clásico. Son dos en una semana y a todos los aficionados del fútbol les gustará. Tengo muchas ganas de jugarlo, es un partido muy importante. A todos los jugadores les gusta jugar el clásico, a mí me gusta mucho».

El Real Madrid recibirá este miércoles 27 al Barcelona en el partido de vuelta de la Copa del Rey. El que gane jugará la final contra el ganador de la llave entre el Betis y el Valencia.