«No voy a gastar 42 millones por alguien que no juega»

#ElDato: En este año 2019 el mediocampista colombiano ha sido inicialista en seis de los ocho partidos del Bayern.

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, hablo sobre la situación de James Rodríguez y aseguro que solo Kovac tiene la última palabra para decidir si se hace efectiva la opción de compra del volante colombiano.

Este domingo en una entrevista al programa alemán “Doppelpass”, Uli Hoeness hizo entender que el futuro de James en el club bávaro esta únicamente en las manos del entrenador Niko Kovac.

«El futuro de James depende del entrenador; si él (Kovac) dice que es bueno, pero no lo utiliza en el campo, no voy a gastar los 42 millones de euros por alguien que no juega. Si el entrenador me dice que lo necesita y planea hacer uso de sus condiciones, entonces lo firmaremos», afirmó Hoeness.

Además, el mandamás agregó: «Solo depende de lo que queramos nosotros. Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión sobre ello».

Después de un comienzo complicado tras la llegada del DT croata, James parece haber convencido a Kovac ganándose no solo un lugar en la titular, sino siendo clave en el andamiaje ofensivo del club bávaro. Solo el tiempo dirá cual ser el futuro del “10” de la Selección Colombia.