Neymar, ídolo de sus rivales

#ElDato: Malcom registra 3 goles en la presenta edición de la Ligue 1. Le ha marcado al Olympique de Lyon y al Paris Saint-Germain. 

Neymar ha causado una gran sensación desde que llegó al fútbol europeo y, con el París Saint-Germain, parece haber causado más furor que con el Barcelona. 

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich se entrenaba en secreto. Nadie le contó a Carlo Ancelotti

Tras haber jugado el París Saint-Germain contra el Bordeaux que terminó en una tremenda goleada del conjunto parisino, Malcom se acercó al futbolista ex Barcelona y le pidió una selfie. Además, el jugador del Bordeaux lo mencionó en sus redes sociales.

Le dio más importancia al haber enfrentado a Neymar que el mismo resultado. «El resultado no llegó, pero siempre es bueno tener una experiencia como esta, de jugar contra mi ídolo. Neymar, mi familia y yo agradecemos mucho la recepción. Muy humilde y te mereces todo lo que te está pasando y mucho más. Muchas gracias por las palabras», dijo el jugador de 20 años. 

Malcom no sólo conoció a su ídolo, se tomó una foto sino que también se quedó con la camiseta del crack. El jugador ha sido selección Brasil en la Sub 17 y Sub 20.