El Bayern Múnich se entrenaba en secreto

#ElDato: En un año y medio como Dt del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti consiguió una Bundesliga y dos Supercopa de Alemania. Un saldo de 42 victorias, 9 empates, 9 derrotas y 3 títulos.

Luego de dar los principales motivos por los cuales Carlo Ancelotti salió del Bayern Múnich y de que se conociera los hombres que estaban sublevados, se conoció otro secreto de la destitución del italiano. 

TE PUEDE INTERESAR: «Cristiano Ronaldo pudo ganarse la tarjeta roja» … VIDEO de la acción que revelan en España

Según revela el medio ‘Kicker’, los problemas entre el Dt y los jugadores se dio desde la pasada temporada y no sólo esta nueva como se creía. Al parecer, más de esos 5 jugadores mencionados tampoco se la llevaban bien con Ancelotti.

Según informa el medio mencionado, varios jugadores del Bayern Múnich optaron por aumentar la carga de trabajo y realizar ejercicios aparte (por su cuenta) sin tener presente al entrenador. El estratega habría prohibido el aumento de cargas y lo hacían en secreto. 

Uli Hoeness, presidente del club, comentó que Ribery lo llamaba a contarle sus descontentos cada vez que era cambiado por el italiano. Además, ‘Bild’ hace eco de la información y revela que además del francés, Manuel Neuer, Müller o Boateng también visitaron al director general.

Se quejaron del bajo nivel en los entrenamientos y tener tantos pesos pesados en contra y algunos malos resultados desencadenaron la salida del entrenador.