Neymar habla tras la expulsión y su DT lo defiende

#ElDato: Neymar suma  10 goles y 7 asistencias en los 11 partidos que ha disputado con PSG. TREMENDO…

La expulsión de Neymar frente al Marsella ha sido el tema de conversación en Francia pues durante el compromiso se vieron algunas acciones irregulares principalmente de los hinchas locales. 

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé arrasa en Europa y marca un RÉCORD de escándalo

En un tiro de esquina el brasileño tuvo que ser escoltado por la policía pues le estaban arrojando de todo. «Fue exagerado. Me lanzaron de todo: palos, zumo de naranja, Coca-Cola… De todo. Esto no es fútbol», dijo el brasileño tras finalizado el partido en el Velodrome. 

Además, respecto a su expulsión tras agredir a un rival, aseguró que «no he tenido sangre fría, asumo mi error». Neymar durante el encuentro, como en cada partido, recibió juego físico y de contacto por parte de sus rivales y Unai Emery pide protección para el ’10’. 

«Estamos decepcionados por la expulsión debido a que recibió muchas faltas durante el partido. Creo que los árbitros tienen que pensar más. Los jugadores deben de ser protegidos», explicó el estratega español para ‘Four Four Two’. «Neymar es un jugador que siempre quiere jugar, pero cada partido es provocado. Se tienen que proteger a los jugadores más importantes de cada equipo», concluyó.