Mbappé, el ganador por escándalo con récord del ‘Golden Boy’

#ElDato: Kylian Mbappé registra 4 goles y 5 asistencias en los 8 partidos que ha disputado con PSG. Además, 32 goles como profesional de los cuales 27 los marcó con el Mónaco y uno con la selección francesa. 

Kylian Mbappé no deja de sorprender el fútbol mundial y esta vez se quedó con el galardón de ‘European Golden Boy’ por escándalo. Sí, sacó la mayor diferencia que se había sacado en el premio entregado por ‘Tuttosport’.

TE PUEDE INTERESAR: Tildó de ‘matón’ a Casemiro tras el encuentro del fin de semana

Cumplirá 19 años el 20 de diciembre y ya es el mejor futbolista con menos de 21 años. Superó a jugadores como Ousmane Dembélé, Marcus Rashford, Gabriel Jesús, entre otros grandes jugadores nacientes. 

El récord de Mbappé fue impresionante pues logró 291 votos de los 300 que se hicieron. Es la mayor diferencia que se ha sacado en el ‘Golden Boy’ desde que se creó en el 2003 por el diario italiano.

Los 30 periodistas de los 20 medios internacionales que votaron, decidieron que el mejor jugador joven es Mbappé. A tan corta edad se perfila como el segundo fichaje más caro de la historia cuando el PSG haga efectiva su compra por algo más de 180 millones de euros. YA DESLUMBRA Y SE PERFILA COMO EL MEJOR NO SÓLO EN JUVENILES SINO EN LA ELITE MUNDIAL.