Neymar: «¿El Manchester United? Sí… ¡o elEibar!»

#ElDato: El último encuentro de la temporada fue ante el Alavés en la final de la Copa del Rey el 27 de mayo. Neymar sumó su tercera Copa del Rey.

Neymar debe presentarse el miércoles con el Barcelona para iniciar su pre temporada con el club catalán. El futbolista pasó la mayor parte de sus vacaciones en su país natal.

TE PUEDE INTERESAR: Paulinho: «No he dejado de pensar en el Barcelona»

Al delantero azulgrana se le vio promocionando y llevando a cabo la final del torneo Neymar Jrs. 5 que es patrocinado por ‘Red Bull’. El jugador, que renovó hace algunas semanas con el club hasta la temporada 2020-2021, respondió con mucha ironía sobre una posible salida del Camp Nou. 

«Quién sabe el día de mañana. Ahora estoy muy feliz, muy bien adaptado. Pero todo puede pasar, quién sabe», respondió el futbolista de de 25 años. Además cuando fue cuestionado por el Manchester United como un club para analizar a futuro. 

«¿El Manchester United? Sí… ¡o elEibar!», respondió con una sonrisa Neymar. El jugador está feliz en el club español y, ante la inminente salida de Leo Messi, está llamado a ser el gran jugador y referente del plantel dentro de algunos años.