Neymar definió su futuro! SE QUEDA EN PARÍS…

#ElDato: Neymar se salió en su primera temporada con el PSG. Fue importantísimo con 28 goles y 16 asistencias en los 30 partidos que disputó durante el curso…TRES TÍTULOS LOCALES!

Neymar sigue siendo el jugador más caro de la historia del fútbol con los 222 millones que pagó el PSG por él. Esta temporada no se moverá de París por lo que su precio se mantendrá y no romperá su propio récord.

TE PUEDE INTERESAR: Osorio ya tiene en mente lo que será su futuro

Desde hace algunos meses se especulaba con su partido al Real Madrid pero poco a poco se fue desinflando esa bomba hasta el día de hoy que, con las palabras del mismo jugador, todo quedó descartado. SE QUEDA EN PARÍS…

«Continúo (en PSG), tengo contrato en París. Fui ahí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza. Espero que esta temporada que comienza sea una temporada de éxitos», dijo Neymar para ‘Fox Sports Brasil’.

El extremo de 26 años afirmó que se trató de un rumor de los medios y que las especulaciones sobre su inconformidad en el país galo no fueron ciertos. «Todo está bien. Los medios acaban especulando de más. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición», añadió.

NEYMAR SE QUEDA…AHORA PARECE QUE EL REAL MADRID IRÁ POR MAURO ICARDI! Se fue CR7 y claro que deben buscar su reemplazo…