Neymar cancela su fiesta de cumpleaños por una gran razón

#ElDato: Neymar ha marcado al menos un gol en sus últimos ocho partidos consecutivos.

Cada 5 de febrero Neymar decide festejar su cumpleaños por todo lo alto sin tener ninguna otra consideración. En la mayoría de los casos, alejándose de sus compromisos deportivos en extrañas circunstancias (como pasó los dos años anteriores estando en el PSG)

Bueno, el brasileño parece que entró en razón y éste año no celebrará su cumple en Brasil y con una gran fiesta. Todo por el fútbol y el PSG.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus se deja sorprender en una dolorosa derrota

Luego de haber bajado su nivel y ser criticado por los hinchas del PSG al no priorizar al equipo, da un golpe sobre la mesa haciendo entender que quiere hacerse grande y hacer grande al club parisino.

Según información del portal brasileño UOL, Neymar anunció a sus allegados que hará una reunión discreta porque está 100% enfocado en el PSG y quiere seguir cultivando la relación con el club y su hinchada.

Además, quiere llegar bien a la Copa América y a los Juegos Olímpicos con Brasil, donde espera estar y brillar nuevamente.

PARECE QUE MADURÓ Y ENTENDIÓ QUE EL TALENTO NO ES SUFICIENTE SINO QUE LA DISCIPLINA ES IGUAL O MÁS IMPORTANTE.

Así es Ney…su prioridad: PSG, Champions, Ligue 1, Copa América y Juegos Olímpicos…es decir, volver a ser enorme entre los grandes.