Napoli sorprendió en San Paolo a la Juventus y el Inter festeja

#ElDato: CR7 facturó por octavo partido consecutivo en Serie A, sin embargo, los juventinos cortaron un racha de cinco triunfos al hilo en Italia.

Los napolitanos frenaron en seco de manera inesperada a la Vecchia Signora tras quedarse con el triunfo en condición de local por 2-1 en la fecha 21 de la Serie A. Los neroazzurri recortaron distancia con la cima.

El conjunto de Sarri con una presentación para el olvido ante el Napoli desaprovechó la oportunidad de oro de sacar más diferencia en la cima de la Serie A, tras el empate de su escolta Inter a primer turno con el Cagliari, la diferencia se achico a tres unidades.

En el primer tiempo escasearon las emociones y no fue hasta mediado del segundo tiempo que se abrieron los arcos. Zielinski al minuto 63 desató la euforia de los locales tras aprovechar una floja respuesta de Szczesny, luego a los 86 Lorenzo Insigne amplió la ventaja.

Y aunque sobre los 90 minutos, Cristiano Ronaldo dijo presente en la pizarra no fue suficiente para que la Juventus rescatará algún punto del San Paolo.

https://www.youtube.com/watch?v=lBBWnqTACXQ