Neymar asusta al ‘Scratch’ en plena práctica

#ElDato: con 4 goles en 5 partidos en Brasil 2014, Neymar es la esperanza de los pentacampeones para Rusia 2018. 

Este miércoles Neymar se retocó en su tobillo derecho en una jornada de entrenamiento con la ‘canarinha’, asustando tanto al cuerpo técnico como a sus compañeros, pues por instantes creyeron que se trataba de algo peor.

TE PUEDE INTERESAR: Noticias desconsoladoras para Dinamarca

El astro del París, que todavía no está al ciento por ciento tras su lesión de hace más de tres meses, pasó un trago amargo esta mañana anticipando el fin de su sueño mundialista, aunque luego se corroboró que fue un simple toque.

El fisioterapeuta del cuadro sudamericano entró de inmediato al campo de entrenamiento, para tratar al crack de 26 años. Tras las insistentes molestias, el miembro del equipo médico de la selección carioca le inmovilizó el pie a Neymar para que este pudiera completar el resto de la sesión preparatoria sin mayores problemas. 

En este sentido el futbolista que debutó con Santos no estará en el amistosos ante Croacia en Liverpool, aunque se espera que este en óptimas condiciones físicas frente a Austria, como el juego final de preparación ante de encarar la Copa Mundo.

Neymar tendrá este sábado su primera prueba de choque con el amistoso que disputará Brasil frente a Croacia en Anfield. Después, el combinado dirigido por Tite se enfrentará a Austria antes de viajar a Rusia para el gran objetivo de tiene ‘Ney’ esta temporada: conquistar el Mundial.