Neymar asegura que no quiere ser mejor que sus 3 ídolos

#ElDato: De los hombres elegidos por Tite para representar a Brasil en Rusia 2018, Neymar es el futbolista con más goles y partidos. El jugador del PSG suma 54 anotaciones y 84 encuentros internacionales. 

Brasil es el gran referente de la selección brasileña en su afán por conseguir la Copa Mundo. Es el elegido a comandar el equipo en ataque y cómo no hacerlo, es la figura y suma 323 goles como profesional.

TE PUEDE INTERESAR: La astronómica exigencia de CR7 para quedarse de blanco

El presente es él e inmediatamente se vienen a la memoria otros grandes futbolistas. Ídolos a nivel mundial y para el nuevo ’10’ de la canarinha que aseguró nunca querer igualar o superar a ese espejo en el que alguna vez soñó verse reflejado. 

Neymar tiene 26 años y es el cuarto goleador histórico por debajo de Pelé (77), Ronaldo (62) y Romario (55).  «No hay ninguna pelea para ser el máximo goleador histórico de Brasil. Solo son números», aseguró la leyenda naciente.

Por eso no quiere entrar en comparaciones con las leyenda del pasado.«Ellos (Pelé, Ronaldo y Romario) son mis ídolos. Y cuando se trata de ídolos, yo nunca seré mejor que ellos. Los respeto a todos… Romario, Zico, Ronaldo y Pelé porque son mis ídolos. Lo demás son solo números», dijo en declaraciones que recoge ‘FourFourTwo’.

SEGURO SERÁ EL MÁXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN BRASILEÑA PERO LE FALTA MUCHO PARA IGUALAR A SEMEJANTES LEYENDAS PORQUE NO SE TRATA SOLO DE GOLES…QUIZÁ EL MÁS PRÓXIMO ES ROMARIO, A ESE SÍ PODRÁ SUPERARLO.