Neymar asegura que no le tiene miedo a ninguna selección

#ElDato: Neymar disputó 14 partidos en las eliminatoria de la Conmebol rumbo a Rusia 2018. El ahora jugador del PSG marcó 6 goles y brindó 8 asistencias… DETERMINANTE PARA SU SELECCIÓN!

Nadie en el sorteo del Mundial quiere quedar emparejado con Brasil. Desde que asumió Tite y potenció a sus figuras para rendir en el juego colectivo, se ha convertido en el rival a vencer y firme candidato a quedarse con el Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos reveló su afinidad con el fútbol argentino!

El momento de Neymar es muy bueno en el PSG marcando la diferencia y en su selección con grandes sociedades conformadas por Gabriel Jesús, Coutinho, Dani Alves, Marcelo y compañía. Un conjunto de grandes individualidades.

Ya sabemos que nadie quiere a Brasil pero, que querrá su máxima figura? En una dinámica de la FIFA previo al sorteo de la Copa le preguntaron a Neymar si tiene algún equipo favorito para enfrentar o alguno que quiera evitar. 

«¿Equipo a evitar? No. Brasil hoy está preparado para enfrentar a cualquier selección. Nos entrenamos para eso, para no tenerle miedo a ningún equipo que nos pueda tocar. Es una Copa del Mundo y ahí están los mejores, equipos de gran calidad y muy preparados», declaró el cuarto goleador histórico del combinado brasileño.

Dejó clara su postura. «Uno no puede escoger un rival por sobre otro, pensando que alguno será más débil que otro. En la Copa del Mundo simplemente tienes que estar preparado», concluyó.

BRASIL LLEGA CON CONFIANZA Y UNIÓN…