Ney esta seguro que volverá a España la próxima temporada

#ElDato: En 186 partidos visitando la camiseta ‘blaugrana’, Neymar vio una sola tarjeta roja y fue en el partido contra el Málaga por la fecha 31 de la temporada 2016/2017.

Aunque hace unos días el rumor era que el Real Madrid intentaría ficharlo, el jugador, a su circulo más cercano les dice que volverá la próxima temporada a Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El Milan a por este genio del Barcelona!

Todos estamos de acuerdo que el peor error que ha tomado Neymar ha sido la de abandonar Cataluña y Barcelona, pues parece que el brasileño tiene pensado volver al Barça o por lo menos así se la hecho entender a sus amigos y familiares.

Y es que Ney cuando habla de su futuro asegura que el próximo año estará en Barcelona. Según el programa el Chinringuito, cuando Neymar habla con sus amigos o familiares cercanos, expresa oraciones como «el año que viene cuando estemos en Barcelona…».

«Cuando a Neymar le sale hablar de su futuro es claro, conciso y directo. Y a sus amigos les dice que la temporada que viene va a jugar en el Fútbol Club Barcelona. EN ningún momento se refiere al Real Madrid», asegura el periodista Ignacio Miguelez.

La posibilidad de un regreso del brasileño al Camp Nou podría darse si la UEFA de una vez por todas y sin miedo sanciona al Paris Saint-Germain por no cumplir con el Fair Play Financiero. De darse la sanción los parisinos tendrían que desprenderse de varios jugadores o en el peor de los cases de Neymar y/o Mbappé.