¡El Milan a por este genio del Barcelona!

#ElDato: En los 15 partidos que ha jugado ‘El Rey’ Arturo esta temporada, solo en dos ha sido titular. Tanto en Liga, como en Copa del Rey y Champions, el chileno solo ha disputado 367 minutos.

Gattuso le ha pedido a la dirigencia del Milan la contratación, en este mercado de invierno de un par de jugadores para reforzar la plantilla que se ha visto afectada por las lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia ya tiene un DT en su objetivo

El Milan va por lo alto y es que al interés de traer a Cesc Fàbregas y a Zlatan Ibrahimović se ha sumado a lista el nombre de Arturo Vidal, quien ha tenido un inicio de temporada algo difícil en Barcelona.

Vidal no ha tenido los minutos deseados y esto le ha causado cierto malestar pero en los últimos partidos, Valverde lo ha tenido en cuenta, tanto así que le pudo marcar al Real Madrid y en la fecha que se viene apunta a ser el titular ante el Atlético de Madrid.

Ahora bien, probablemente Vidal acepte salir en enero y más si es a Italia; conoce el fútbol de allá gracias a las 4 temporadas que pasó en la Juventus, pero el problema es el Barcelona que no se sabe si lo dejaría ir apenas 6 meses después de contratarlo.