Neuer y una salvada que puede valer la clasificación

#ElDato: El empate a ceros en esta jornada de Champions es el segundo doble 0-0 en un mismo día de octavos de final, en la historia de la competición. El primero fue el 15 de marzo de 2016 (Atleti 0-0 Psv y City 0-0 Dinamo Kiev).

En un partido algo trabado y con pocas llegadas a los arcos, el Bayern de James sacó un empate importantísimo ante el Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La EXIGENCIA de Icardi que pone al Inter de rodillas!

Muchos esperábamos bastante de este partido y aunque hubo una que otra jugada de peligro no es a lo que estos dos equipos nos tienen acostumbrados.

El que pudo llevarse el cotejo fue el local que tuvo en Sadio Mané grandes posibilidades de marcar pero el senegalés despilfarró una frente al arco que remató desviado y sobre el final del partido un cabezazo a la esquina que Neuer atajó perfectamente.

Por su parte el Bayern se vio doblegado por la presión del equipo de Klopp. Era tal la intensidad con la que marcaban que el propio James fue protagonista por las veces que fue al piso a recuperar balones.

http://www.espn.com.ar/video/clip?id=5300100