¡La EXIGENCIA de Icardi que pone al Inter de rodillas!

#ElDato: En la presente temporada, el delantero ha jugado un total de 28 partidos entre todas las competiciones (Serie A, Coppa Italia y Champions) y ha marcado 15 goles.

Las cosas entre el Inter y el delantero vienen empeorando. La esposa y agente del jugador ha salido a decir que su representado no volverá a jugar hasta que no le cumplan con una única exigencia.

TE PUEDE INTERESAR: Ultimátum a James por parte de Kovac

Según la Gazzetta dello Sport, Wanda Nara esposa de Mauro Icardi ha dejado claro que si no le devuelven la cinta de capitán a su esposo no volverá a jugar con el equipo. Pero como si fuera poco, Icardi pretende que el club le pida perdón por haberle quitado la cintilla.

Estas palabras llegan en un momento caliente entre el Inter e Icardi pues el delantero aún no renueva, se especuló sobre un supuesto preacuerdo entre él y la Juventus, el ataque a la esposa y sus hijos por parte de unos hinchas. Eventos que hacen pensar que el argentino tendría los días contados en Milán.

Aunque parece impensable que Icardi fiche por la Juventus, pues los de Turín no necesitan más delanteros. Sería una jugada bastante rara teniendo en cuenta que el actual director deportivo del Inter hasta hace unos meses trabajaba en la Juve y el argentino cuenta con contrato vigente hasta el 2021 por lo que no hay posibilidad de que exista un preacuerdo entre él y la ‘Vecchia Signora’.