Nervios de Acero: Toni Kroos confía plenamente en sus habilidades

#ElDato: Toni Kroos ha sido campeón de la UEFA Champions League con Bayern Munich y Real Madrid y  campeón mundial con la Selección de Alemania. Siempre se ve como en el patio de su casa.

Toni Kroos reveló cuál es su mejor virtud dentro del rectángulo verde. No es su amplia visión de juego, tampoco sus quirúrgicos pases, para él es la confianza que muestra cada vez que salta al ruedo.

TE PUEDE INTERESAR: “Jürgen Klopp es un pedazo de mierda”: Mino Raiola, agente de Balotelli

El alemán fue cuestionado sobre cómo hace para reflejar tanta calma cada que vez que tiene el balón: «Muchos lo asocian con arrogancia, pero es que yo sé de lo que soy capaz con la pelota. Tengo confianza en mis habilidades. No soy el tipo de persona que pierde el control fácilmente. He vivido todas las situaciones posibles en el campo y no hay necesidad para agitarte o tener el corazón acelerado».

No es usual verlo nervioso cuando juega fútbol, pero el volante del Real Madrid reveló qué hay cosas en la vida que si le producen ansiedad:«Por supuesto que hay cosas que me ponen nervioso. No soy de hielo. El fútbol es muy importante para mí, pero pierde relevancia si lo comparo con mi vida privada porque mi familia es lo más valioso que tengo. En mi vida personal me acelero cuando estoy en situaciones en las que no puedo hacer nada. En el fútbol siempre puedes intentar dirigir el juego de otro manera. Pero en un parto, por ejemplo, como hombre no puedes hacer nada para intervenir. Sólo se puede estar allí y esperar que todo salga bien. Pasa lo mismo en otras situaciones», concluyó.

Toni Kroos registra 15 títulos como profesional, es uno de los mejores volantes del planeta fútbol y ya lo saben… confía plenamente en sus capacidades y tiene temperamento de acero.