«Jürgen Klopp es un pedazo de mierda»: Mino Raiola, agente de Balotelli

#ElDato: Este famoso agente logró ganar en un mes más que el salario que cobra Cristiano Ronaldo en un año, alcanzando los 30 millones de euros en comisiones por transferencias como la de Pogba al Manchester United.

Mino Raiola cargó con toda contra Jürgen Klopp. El representante de varios futbolistas de élite no se midió y se refirió al entrenador del Liverpool como «un pedazo de mierda», por el trato que según él le dio a Mario Balotelli.

TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores del Chelsea están por todo el mundo

Raiola no tiene pelos en la lengua, en el pasado ya había hecho lo mismo con Guardiola y en entrevista para La Gazzetta dello Sport el turno fue para el D.T alemán: «Al final, los directivos del Liverpool admitieron que Klopp se había equivocado.No lo voy juzgar como entrenador (para mí no es un gran DT), pero él no entendió que (Balotelli), antes que nada, es una persona. Mario ha tenido un comportamiento ejemplar. Nunca se quejó de entrenar solo. Decir que fue un error de Klopp es un eufemismo. Fue un pedazo de mierda».

Balotelli sólo hizo 4 goles en 28 partidos con la camiseta del Liverpool, nadie lo quería y su agente explicó por qué el fútbol francés fue la mejor alternativa: «En Italia hay una atención demasiado fuerte hacia él. He intentado encontrar un lugar donde pueda ser juzgado por su fútbol y no por la vida privada. Por eso, Italia fue excluido, aunque, en los dos últimos años, su vida fuera de la cancha ha sido aburrida». 

Finalmente el polémico representante se atrevió a dar la cifra de los tantos que marcará Mario en el Nice«20 goles. Y si está bien como ahora, los hace seguro», concluyó Mino Raiola.