«Necesitamos un estadio que explote», Simeone

#ElDato: 2 finales de Champions y un título de Europa League, los resultados más destacados del ‘Cholo’ al frente del Atlético, en competencias internacionales.

A pocas horas de la revancha del Atlético Madrid ante el Arsenal en el Wanda Metropolitano, válido por las semifinales de la Europa League, Diego Simeone compareció en rueda de prensa para hablar de su rival de turno, sin dudas el más complicado de todos para mantener el sueño de alzar el segundo trofeo de clubes más importante del ‘Viejo Continente’. 

TE PUEDE INTERESAR: “El Real Madrid tuvo suerte y nosotros, también”, Klopp

“Necesitamos transmitir pasión porque eso somos nosotros. Todo el que quiera subirse a eso, bienvenido sea. Necesitamos una gran comunión entre los del césped y los de la grada. Necesitamos un estadio que ‘explote’”, aseguró el estratega argentino. 

Sobre el futuro de su máxima estrella, el francés Antoine Griezmann dijo: “Primero pienso en lo que necesita el equipo. Ya dije en Londres que el que a nuestra pasión será bienvenido ahora y en el futuro. Para llegar a la final necesitamos a todos para transmitir la pasión que somos”.

Sobre la expulsión en el Emirates y su ausencia en el césped de la casa ‘rojiblanca’ dijo tajantemente: “Germán Burgos está capacitado y tiene la misma pasión y la misma ilusión que yo. Estoy tranquilo con su presencia en el banquillo aunque no voy a negar que lo pasaré muy mal. Estoy triste por la situación y está claro que debo mejorar aunque me voy a callar…”

Sin dudas Simeone ha demostrado no en uno sino en muchos años la calidad de técnico que es, pues no se le puede exigir lo mismo que a los adiestradores del FC Barcelona y el Real Madrid, toda vez que cuenta con una plantilla más limitada, que gracias a su gestión ha revolucionado en un 200%, para ser altamente competitivos.