Napoli gana con autoridad y Callejón anota GOL olímpico

#ElDato: tras 11 fechas, Napoli suma 10 triunfos y un empate- se mantiene invicto. Ya le saca tres puntos a Juventus y Lazio, segundo y tercero, respectivamente. 

Intratable. El Napoli de Maurizio Sarri volvió a demostrar su jerarquía venciendo en San Paolo 3-1 a un alicaído Sassuolo, gracias a los tantos de Allan (22″), Callejón (44″, gol olímpico) y Mertens (54″).

TE PUEDE INTERESAR: GOL de Duván Zapata en goleada de la Sampdoria sobre Chievo

Con este triunfo, el cuadro del sur de Italia ya suma 31 puntos de 33 disputados, siendo su mejor arranque liguero en muchos años. Si bien los locales se pusieron adelante en el marcador muy rápido, la visita reaccionó rápido con un tanto de Faccinelli. Hasta ahí parecía que sería un duelo de ida y vuelta, pero con el correr de los minutos los de casa impusieron su jerarquía para prender la algarabía en uno de los estadios más emblemáticos del calcio italiano.

Fue justamente tras las duchas que se concretó el 2-1, gracias a un gol olímpico memorable de José Callejón ante una mala decisión del portero Consigli. Ya con el tercero de Mertens se decretó el triunfo para los napolitanos que sueñan después de la era Maradona e Higuaín con un nuevo título del calcio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona ya habla por Griezmann