Barcelona ya habla por Griezmann

#ElDato: Antoine Griezmann ha tenido un mal comienzo de temporada. En La Liga española suma 566 minutos disputados y tan sólo tiene en su haber 1 gol y 2 asistencias.

Antes de empezar la temporada el Atlético de Madrid ilusionó a sus hinchas por lo realizado en años anteriores y el gran nivel mostrado por sus jugadores la temporada anterior. Sin embargo, la realidad es otra. 

TE PUEDE INTERESAR: El tremendo error de Leo Messi con el Barcelona! VIDEO …. Para qué te traje…

En La Liga española marchan cuartos tras 10 jornadas disputadas y su fútbol no convence. En el Wanda Metropolitano, su nueva casa, no pudo pasar el empate con el Villarreal y por Champions League, también empató con el modesto Qarabag en la competición en la que van terceros (puesto de Europa League).

Uno de sus pilares, Antoine Griezmann, no atraviesa su mejor momento y se ve reflejado en los resultados colectivos. El delantero francés se encuentra en sequía goleadora y los rumores de una posible salida del club ‘colchonero’ se hacen cada vez más fuertes. Según informa ‘Mundo Deportivo’, el Barcelona irá por el delantero siempre y cuando su valor no supere los 100 millones de euros y ya se lo hicieron saber.

La institución catalana ya se comunicó con el entorno del jugador para conocer las pretensiones del Griezmann. En el Atleti saben que el jugador quiere cambiar de aires y sería una buena opción hacerlo antes de que comience el Mundial de Rusia 2018EN ENERO ES UNA POSIBILIDAD.

Barcelona quiere ir por Griezmann para dejar a Ousmane Dembélé como recambio a la MSG (Messi, Suárez y Griezmann). …. OJO, EL UNITED TAMBIÉN ESTÁ TRAS EL JUGADOR…