Napoli comprará todo el pase de David Ospina

#ElDato: Atlético Nacional, Niza, Arsenal y Napoli, los clubes que ha defendido el portero colombiano.

Después de cumplir casi seis meses en calidad de préstamo con el Napoli- cedido por el Arsenal-, David Ospina se ha ganado la confianza de Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico a base de disciplina, orden y reflejos descomunales que han convencido al presidente y mayor accionista del club Aurelio De Laurentiis, de ficharle al 100% según el diario The Sun. 

TE PUEDE INTERESAR: El jugador ideal para Mbappé

Recordemos que esta temporada el cancerbero de la Selección Colombia ha disputado 11 partidos entre el calcio y la Champions League, con resultados descomunales a nivel personal y a nivel grupal, pues Napoli es escolta de la Juventus en la Serie A y también tiene chances claras de clasificar a octavos en busca de la anhelada orejona, en un grupo que comparte con el Liverpool y el PSG.

Según se supo, el cuadro que conduce Ancelotti, estaría dispuesto a pagar 3.5 millones por su pase de acuerdo a la prensa británica y al diario italiano La Reppublica de Napoli. 

«Napoli está listo para comprarle al Arsenal a David Ospina, incluso sin no juega los 30 partidos acordados para que la opción se haga obligatoria», publicó este diario.