El jugador ideal para Mbappé

#ElDato: con solo 19 años es el segundo jugador más costoso de todos los tiempos, solo por detrás de Neymar.

Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, dijo para la cadena Espn internacional cuál es el jugador ideal para él de acuerdo a las características del fútbol moderno.

TE PUEDE INTERESAR: Pinto: “Esta camiseta motiva a cualquiera”

Así las cosas, el astro del París Saint Germain aseguró que se quedaría con la pierna zurda de Leo Messi, la pierna derecha de Neymar Jr (compañero suyo en el cuadro parisino), la clase de Gianluigi Buffon y la mentalidad de Cristiano Ronaldo.

Recordemos que a su corta edad ya suma aparte de la Copa Mundo dos ligas de Francia, 1 con AS Mónaco y otra con el París, 1 Copa de Francia, 1 Copa de la liga y 1 Supercopa de Francia. Por si fuera poco este curso suman ni más ni menos que 13 dianas y 6 asistencias, cifras que han miedo para cualquier rival.

«Por supuesto que estaba muy feliz, muy orgulloso, pero esta es una comparación difícil. No creo que nadie pueda hacerlo como lo hizo en su día. Solo hay un Pelé, es único. No le presté demasiada atención, porque nadie será como Pelé», concluyó sobre la comparación que ha tenido con el tricampeón de mundo.