Pinto: «Esta camiseta motiva a cualquiera»

#ElDato: por tercera vez en su carrera, Pinto dirigirá a Millonarios (84-85) y (98-99). En 2006 ganó el torneo colombiano con el Cúcuta Deportivo.

Próximo a cumplir 66 años, Jorge Luis Pinto, mundialista con Costa Rica en 2014 (cuartos de final) afrontará un importante reto al aceptar ser el nuevo DT de Millonarios modelo 2019. Directo como siempre, estas fueron sus palabras como nuevo estratega del conjunto ‘embajador’ en rueda de prensa en reemplazo del argentino Miguel Ángel Russo.

TE PUEDE INTERESAR: James sufre rotura en los ligamentos ¿Cuánto tiempo estará de baja?

«Agradezco la oportunidad. Es la quinta vez que estoy en el club. Vestir la camiseta azul es lo más grande y yo ya he sido claro con los jugadores. Aquí hay que ganar y estamos comprometidos todos, los directivos, técnico y jugadores», fueron sus primeras declaraciones en medio de lágrimas. 

«En una oportunidad con Millonarios me sacaron cuando iba cuarto y en otra cuando iba séptimo. Acá hay que ser ganadores y para ser ganadores hay que darlo todo. Vengo a trabajar y a darlo todo por esta camiseta«, agregó el míster santandereano donde habló de la importancia de tener a Fredy Rincón como su asistente.

«He sido campeón en todos los lugares en los que he estado, sexto del mundo y he estado en los Juegos Olímpicos. Mi tema es la disciplina y en eso baso mi trabajo. Y en una organización como Millonarios deben saber que aquí hay un orden y acá vengo a ganar», dijo el Profe.

Con información de AS Colombia.