Nagelsmann confiesa lo ocurrido con Simeone en el túnel de vestuarios

#ElDato: con solo 33 años, el DT alemán se convirtió en el más joven en acceder a unas semifinales de la Champions. Ahora se medirá al PSG de Thomas Tuchel, su maestro en el Hoffenheim.

En el triunfo 2-1 del Red Bull Leipzig ante el Atlético por los cuartos de final de la Champions se presentó una situación vista por muy pocos pero polémica en el planeta fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: El doblete de Coutinho… Ni la LEY DEL EX perdonó a los culés

De acuerdo al propio Julia Nagelsmann, en el entre tiempo se presentó una situación que pudo ser a moyores con Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, quien en una entrevista a la cadena Sky Sports expresó: “No te voy a contar ahora en detalle. Pero hay cámaras…”.

“Yo no lo hubiera hecho, pero cada quien decide por sí mismo”, concluyó el germano cuando le preguntaron por la reacción del míster ‘colchonero’.

Pero… ¿qué hizo exactamente Simeone? ¿Qué pasó en el túnel del vestuario durante el descanso? De acuerdo a los medios que cubrieron dicho partido, ‘El Cholo’ se limitó a alabar el juego y la actitud de su joven rival, versión que es complentnamente distinta a lo dicho por el joven entrenador. Solo queda esperar si hay alguna cámara o micrófono que corroborre quien dice la verdad.