LEIPZIG DIO EL BATACAZO eliminando al Atlético y ahora va por el PSG en las semis

#ElDato: Con tan solo 11 años de vida el Leipzig logró meterse a las semifinales de la Champions League en su segunda participación en la historia.

Con un gol en los minutos finales, el equipo alemán venció a los colchoneros y por primera vez en su historia jugará una semifinal europea, su rival el PSG.

En un primer tiempo de poco ritmo y emociones a cuenta gotas, los primeros 20 minutos fueron dominados por los alemanes teniendo como figurón al joven Upamecano, pero luego el conjunto de Cholo, a su manera, se metió en partido y con Yannick Carrasco desequilibrando por banda creo peligro y tuvo su chance.  

En el arranque del complemento, Leipzig rompió el cero después de una excelsa jugada colectiva con 18 toques culminada de cabeza por Dani Olmo, de ahí en adelante el tiempo avanzaba y el Atlético no encontraba por donde mover los cimientos de su rival.

Hasta que ingresó Joao Felix y con su personalidad, calidad y desequilibrio cambio la cara de su equipo, hasta crea una acción con pared incluida que terminó en penal y el propio portugués cambio por gol.

Sin embargo, cuando todo se encaminaba al alargue, a los 88 minutos Tyler Adams con un remate desde fuera del área, con la fortuna que se desvió en Savic, descolocó a Oblak y marcó el tanto que significó la clasificación de Nagelsmann y sus muchachos a las semifinales de la Champions League donde se enfrentará al PSG.

https://twitter.com/GOALLLL31/status/1294015599258017793?s=20