«Nadie me puede decir cómo tengo que jugar»

#ElDato: Paul Pogba participó directamente en cinco goles en cinco partidos jugados frente al Top 6 de la Premier League, esta temporada (2 goles, 3 asistencias).

Cuando se paga 100 millones por un jugador se espera que éste de el máximo y sea la estrella del equipo, pues eso esperaron los hinchas del Manchester United con la llegada de Pogba, pero la verdad es que el francés no termina de convencer.

TE PUEDE INTERESAR: La astronómica exigencia de CR7 para quedarse

Esta semana la revista France Football ha sacado una serie de entrevistas bastante buenas y esta vez el turno fue para Paul Pogba quien asegura que nadie podrá hacerle cambiar su estilo de juego y que ese estilo le ha permitido lograr lo que ha logrado.

«Yo soy como soy. Todo lo que he logrado en el mundo del fútbol ha sido siendo como soy, jugando a mi manera. Tú no vas a criticar a Messi cuando camina sobre el campo. Él marca tres goles y tú vas a decir «ah, él anda sobre el terreno de juego». No»afirmó el volante.

Pogba ha tenido una temporada bastante floja en Old Trafford. No ha tenido la confianza plena y absoluta de su entrenador, José Mourinho, con quien ha mantenido una relación bastante tensa y las pocas veces que ha podido entrar al campo de juego no ha demostrado los 100 millones que se pagaron por él.

«Yo no vivo para la gente, para lo que ellos piensan. Cada uno tiene su opinión y lo respeto, yo me dedico a jugar a fútbol, que es lo que amo. No obligo a nadie a quererme y si no les gusto, lo respeto», añadió. El galo además esta convencido de que «Nadie me puede decir cómo tengo que jugar. Es mi fútbol y si he llegado hasta aquí es gracias a él».

Sobre las chances de Francia en Rusia y siendo una de las selecciones favoritas para quedarse con la copa el volante concluyó que «no puedo decir que vamos a ganarlo. Tenemos las capacidades para ello, pero muchos equipos las tienen también. Lo único que puedo decir ahora es que todos partimos con la misma ilusión y queremos estar en el partido del 15 de julio».