«Nadie iba borracho y tenía permiso para circular», Dayro

#ElDato: no es la primera vez que el artillero ‘cafetero’ se ve involucrado en escándalos extra deportivos. Recordemos en 2018 fue expulsado de Atlético Nacional por causas similares.

Después de estar involucrado en un accidente de tránsito el domingo pasado en la ciudad de Córdoba, Dayro Moreno decidió dar la cara para de esta manera evitar más rumores de los sucedido, aludiendo que el accidente no fue «tan grave», y que además no se encontraba en estadio de alicoramiento.

TE PUEDE INTERESAR: Götze abandona el Borussia y su destino será…

«Estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada. La señorita se asustó y le dijimos que le íbamos a arreglar la moto. Ya se solucionó todo y la situación no pasó a mayores. Ella y su papá fueron muy amables«, dijo el delantero de 34 años para Caracol Radio.

Si bien tras el accidente la policía encontró bebidas alcohólicas, los tres miembros (Dayro, una acompañante y su representante) que se encontraban en el vehículo dieron negativo en el examen de alcoholemia.

«Como uno es una persona pública distorsionan la noticia. Fue más el escándalo que lo que realmente pasó. Nadie iba borracho y tenía permiso para poder circular«, agregó el ex Once Caldas.

«Al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo. El pasado que tengo no es de lo mejor, entonces todo se distorsiona y se hacen muchas especulaciones«, concluyó el futbolista.