Götze abandona el Borussia y su destino será…

#ElDato: Mario Götze luego de deslumbrar en sus inicios con el Dortmund, pasó como figura al Bayern Múnich en donde jugó 114 partidos, marcó 36 goles y brindó 24 asistencias. Luego volvió al Dortmund…no ha encontrado su lugar desde las primeras temporadas.

Tiene 27 años y, aunque su presente no es el mejor, todavía llama la atención de varios clubes de primer nivel en el fútbol europeo. Mario Götze sale del Borussia Dortmund y tiene varios interesados.

Así lo confirmó el director deportivo del club alemán, Michael Zorc, para el canal Sky. “Esta semana tuve una charla clarificadora con Mario (Götze). Acordamos que nuestra colaboración no seguirá la próxima temporada”, dijo Zorc.

TE PUEDE INTERESAR: Pinto aseguró que ahora Messi hace sus entrenamientos de hace 35 años…

Fue el héroe de Alemania en la final de 2014 y quiere volver a ser importante. El talento lo tiene y ahora sólo le falta encontrar un lugar que, según la prensa europea, puede ser en la Premier League o en La Liga.

De Inglaterra se interesan clubes como el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool y el Southampton. Los tres primeros le permitirán seguir en el panorama mundial mientras que el cuarto de la lista, le obligará a remar y encontrarse con un desafío divino.

Ahora, desde Alemania el diario ‘Bild’ dice que Götze no descarta ir a La Liga y que en el fútbol ibérico puede estar su futuro inmediato. Por su renombre y pasado, podría ser un club del corte del Atlético de Madrid, Sevilla o el Valencia.

MARIO…TE QUEREMOS VER TRIUNFAR DE NUEVO! OJALÁ NO SE QUEDE EN PROMESA…